21 de diciembre: Asamblea General Extraordinaria de socios de ONGAWA
El próximo 21 de diciembre (miércoles), a las 19:00 horas (a las 18 horas en Canarias), celebramos nuestra Asamblea General Extraordinaria.
En la Asamblea presentaremos para aprobación el presupuesto y la planificación del próximo ejercicio 2012. Además, se elegirá a la nueva Junta Directiva para el período 2012-2013. La nueva Junta presentará un escenario a medio plazo sobre la situación de ONGAWA ante los cambios tan dramáticos que se están produciendo en la Ayuda Oficial al Desarrollo y el actual contexto de crisis que está afectando seriamente al sector y a nuestra Asociación, así como el plan de trabajo para poder hacer frente a todo ello.
Si no puedes asistir, te animamos a que delegues el voto en otro socio/a (Descarga aquí el formulario para delegar el voto PDF)
Fecha: Miércoles, 21 de diciembre de 2011
Hora: 1º convocatoria: 18:30 hora peninsular, 17:30 en Canarias. 2ª convocatoria: 19:00 hora peninsular, 18:00 en Canarias.
Lugar:
- Sede de Canarias: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Demarcación de Santa Cruz de Tenerife. Calle Poeta Rodriguez Herrera nº 9 38006 Santa Cruz de Tenerife
- Sede de Castilla–La Mancha:Edificio Politécnico, Avda. Camilo José Cela S/N, 13001, Ciudad Real
- Sede de Extremadura: Salón de Grados de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura. Avda. de Elvas s/n, 06071 Badajoz.
- Sede de Madrid: Salón de Actos de la Fundación Gómez Pardo.C/ Alenza, 1. Madrid. (Metro: Ríos Rosas)
Si no puedes acudir a la asamblea, síguela a través de internet en: http://ongawa.org/ongawa-en-directo/ (En este mismo enlace, encontrarás la presentación de la asamblea).
Para participar a traves de internet, utiliza skype y agrega el usuario: ongawa4d
Orden del día:
0. Aprobación Orden del Día definitivo de la Asamblea.
1. Aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria de 15 de junio de 2011.
2. Balance de gestión de la Junta Directiva saliente.
3. Renovación de la Junta Directiva.
4. Situación de la asociación y escenario de futuro.
5. Previsión de cierre contable 2011 y presupuesto 2012.
6. Seguimiento de la planificación 2011 y planificación 2012
Para delegar el voto en la asamblea, puedes descargar este formulario (PDF) o notificar la delegación en info@ongawa.org indicando en el asunto “Delegación de voto”. El socio delegado deberá llevar copia en papel de la delegación.
La documentación de la asamblea la encontrarás en nuestra plataforma interna ONGAWAnet o puedes solicitarla a info@ongawa.org o en el teléfono 91 590 01 90.