Concierto: 59 minutos con Javier Arrillaga
Fecha: 24 de mayo, a las 20:00 horas
Lugar: ETSI Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (Avda. Complutense, 30 Madrid – Ver mapa)
Precio: entrada gratuita, pero se abre fila cero para recaudar fondos para los proyectos de ONGAWA ¡Compra tu fila CERO aquí!
Con la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM
Si quieres saber más, pincha aquí
Sobre Javier Arrillaga
Como buen vasco, Javier Arrillaga (Zarauz, 1949) gusta de deleitarse en el buen yantar y en la buena música. El jueves 24 de mayo nos ofrecerá un menú gustoso y selecto, construido a base de buena materia prima, justeza en los tiempos de cocción y mucha sabiduría.
Javier aprendió a guisar canciones hace ya un tiempo, desde sus estudios musicales en San Sebastián o en Madrid, donde terminó la carrera de guitarra. Anduvo de pinche en varios festivales de la canción (Noveles de San Sebastián, Gallo de Oro de Eibar) donde demostró que apuntaba a chef de envergadura.
Sus guisos musicales han dejado un poso indeleble en quienes han tenido la fortuna de disfrutarlos en sus “recitales músico-recreativo-culturales con canciones de amor y humor”, como él prefiere llamarlos. También los disfrutan sus alumnos de guitarra, quienes recogen las esencias de su guitarra, de fundamento clásico, pero aderezada con aromas de jazz y ritmos latinos.