«Aprendiendo a bailar con el sistema». Segunda jornada técnica para fomentar competencias de desarrollo humano a través de la cooperación universitaria.

Te invitamos a la Jornada técnica “Aprendiendo a bailar con el sistema”, un espacio para cambiar haciendo. Activaremos la inteligencia colectiva para responder a preguntas como, ¿están alineadas nuestras experiencias de movilidad internacional con el enfoque de derechos humanos? ¿contribuyen a la justicia de género? ¿Tenemos claros los cambios a los que queremos contribuir con esas experiencias? 

Además, compartiremos los avances del diagnóstico colaborativo sobre el perfil transformador de la cooperación universitaria que sale de la herramienta «Nadie Dijo Fácil» elaborada en colaboración con el Instituto Universitario de Desarrollo Social y Paz de la Universidad Jaume I.

Será un espacio ameno y participativo y esperamos que sea tan motivador como la primera jornada.

DIRIGIDO A: equipos de oficinas de cooperación, PDI y PTGAS que impulsen propuestas de cooperación universitaria. 

CUÁNDO: Jueves 4 de julio. 10:30-17:00.

DÓNDE: Madrid. Universidad Politécnica de Madrid (ETSIDI, Ronda de Valencia, 3). 

Plazas limitadas. La inscripción incluye certificado de asistencia, café y almuerzo. 

Se podrá solicitar ayuda económica para el desplazamiento pero se limitará a una persona por Universidad y por orden de llegada, pudiendo cubrirse parcial o totalmente. Prioridad transporte público (tren o autobús).

Esta jornada cuenta con el apoyo del Observatorio de la Cooperación Universitaria al Desarrollo (OCUD) y está financiada por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) en el marco del proyecto «Global Challenge: desarrollando competencias de sostenibilidad y ciudadanía global para una universidad orientada al bien común».

¿Quieres colaborar?

Necesitamos el apoyo de personas como tú para seguir luchando por un mundo sin pobreza.
Hazte socio/a