Conferencia Internacional de Emprendimiento Social. INSEAD 2013

Los próximos días 25 y 26 de abril, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) acoge la 2013 INSEAD-International Social Entrepreneurship Conference, co-organizada por la escuela de negocios francesa INSEAD, la Fundación Banesto, la Universidad Politécnica de Madrid y el itdUPM.

 


¿Cuándo?
      25 y 26 de abril de 2013

¿Dónde?         Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Ver mapa

El programa de dos días incluye sesiones plenarias, sesiones de trabajo paralelas y un gran número de casos de estudio, presentaciones, pitches y debates. Entre los ponentes principales contaremos con:

Para registrarse o acceder a más información sobre el programa acceder a la página web de la conferencia.

¿Quieres colaborar?

Necesitamos el apoyo de personas como tú para seguir luchando por un mundo sin pobreza.
Hazte socio/a