Curso on-line. Entender el cambio climático… para actuar por el planeta y las personas

¿Quieres entender el cambio climático y reflexionar sobre este desde una perspectiva de emergencia y justicia climáticas?

¿Te falta información y argumentos para actuar por las personas y el planeta en lo personal y lo profesional?

En este curso on-line aprenderás, discutirás, te sorprenderás y aportarás

A pesar de la gran cantidad de información existente sobre cambio climático todavía nos comportamos en gran medida como si este no existiera o no nos afectara, tanto en nuestros patrones de comportamiento como en las acciones en España y a nivel internacional.

Ante un problema global demostrado y urgente y para el que se conocen las soluciones, ¿por qué no avanzamos?. ¿Qué debemos conocer para actuar por la emergencia y la justicia climática?.

Este curso, organizado por ONGAWA y la Coordinadora de ONGD de Castilla-La Mancha con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, pretende contribuir al conocimiento y la reflexión crítica sobre el cambio climático para poder incorporarlo en intervenciones a nivel local y global.

  • Público: Miembros de ONGD y otros actores de la cooperación (voluntariado y personal contratado), alumnado y profesorado universitario y otras personas interesadas de Castilla-La Mancha
  • Fechas y duración: 28 octubre – 8 diciembre 2019. Dedicación total: 24 horas
  • Formato:  A distancia a través de la plataforma on-line de ONGAWA
  • Certificación Se entregará un certificado de superación del curso
Descarga el programa Inscríbete aquí

¿Quieres colaborar?

Necesitamos el apoyo de personas como tú para seguir luchando por un mundo sin pobreza.
Hazte socio/a