
Curso Tecnología para el Desarrollo Humano
ONGAWA propone a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) una nueva oportunidad de adquirir conocimientos y colaborar con sus actividades de sensibilización y lucha contra la pobreza.
Enmarcada dentro del programa de Actividades Solidarias y de Cooperación, la actividad propone a los estudiantes realizar una formación on line sobre conceptos generales como pobreza, desarrollo y Cooperación Internacional, así como sobre el trabajo en desarrollo desde los distintos ámbitos sectoriales: TIC, Energía, Desarrollo Agropecuario y Agua y Saneamiento.
Posteriormente, los alumnos elaborarán, en grupos de trabajo –preferentemente integrados por estudiantes de disciplinas afines o de la misma Escuela- diferentes piezas de sensibilización, para difundir en los canales de la UPM y en los propios de ONGAWA.
La actividad, que dará comienzo el día 29 de octubre de 2015, está reconocida con 2 créditos académicos.
Los estudiantes interesados, pueden enviar su solicitud a través de este link
Más información: cristina.gutierrez@ongawa.org