¿Te has quedado sin entradas para Granada Sound? Tenemos dos buenas noticias para ti:

  • Sorteamos 3 paquetes de 2 abonos cada uno para que no te pierdas el festival y vengas con quien quieras. Somos la ONG del festival, y Granada Sound nos ha cedido las entradas gratuitamente para ser sorteadas.
  • Participando en el sorteo contribuyes a mejorar el acceso al agua de las personas y comunidades más pobres del planeta, a través de programas como el que llevamos a cabo en el norte de Senegal.

Para hacerlo solo tienes que completar el siguiente formulario con tus datos y hacer una donación de 5 euros, que irán destinados a nuestros programas de desarrollo. Podrás ganar dos abonos para disfrutar del cartel de Granada Sound junto a quien quieras.



  • Pulsa el botón "Hacer donación" para acceder a nuestra pasarela de pago segura y completar tu donación.

Mejorando el Derecho al Agua en el norte de Senegal

El Departamento de Podor, en el norte de Senegal, es una de las zonas más pobres del país. Más de la mitad de la población vive con menos de un euro al día, y el 95% de las familias no dispone de agua potable.

La crisis climática amenaza seriamente los medios de vida y los derechos humanos en la región. La falta de acceso a agua, saneamiento es una de las principales causas de desnutrición en Podor, especialmente entre niños y niñas menores de cinco años

ONGAWA trabaja desde 2019 para garantizar agua limpia y mejorar la alimentación de las comunidades rurales de la zona.

¿QUÉ HACEMOS?

Mejoramos el acceso al agua de las 1.250 personas que viven en Duanga Lao, una comunidad rural de Podor.

Para hacerlo, estamos construyendo un sistema de abastecimiento de agua para usos múltiples (consumo humano, ganadería y agricultura).

Y también impulsamos la formación de una asociación de usuarios del agua para vigilar y controlar la calidad de los servicios gestionados, con una participación representativa de mujeres ocupando al menos 2 puestos clave en la gestión.

Bases del sorteo

ONGAWA

ONGAWA, ONG oficial del festival Granada Sound, que se celebrará en Granada los próximos 17 y 18 de septiembre, sortea 3 paquetes de 2 abonos cada uno para dicho festival, cedidas por The Public Republic, empresa promotora del mismo.

ONGAWA es una ONG de Desarrollo española, cuya misión es poner la tecnología al servicio del desarrollo humano. domiciliada en C/ Vizconde de Matamala, 15. Madrid, 28029 y con CIF G80004757.

FECHAS DEL SORTEO

La participación en el sorteo estará abierta entre el 6 de septiembre y el 14 de septiembre (12.00 PM, GMT+2). El sorteo se realizará el 15 de septiembre.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de edad y residentes en España. Para hacerlo deberán completar el formulario en línea establecido en la página web de ONGAWA (ongawa.org), incluyendo sus datos personales y realizando una donación de 5 euros a través de la pasarela de pago de ONGAWA.

No se límita el número de participaciones por persona, de forma que puede cumplimentarse el formulario varias veces, realizando la correspondiente donación de 5 euros cada vez. Cuantas más veces participes, más posibilidades de ganar tu entrada.

ONGAWA se reserva el derecho de realizar las comprobaciones necesarias para eliminar a los participantes que no cumplan con los requisitos mencionados o que participen de forma fraudulenta como, por ejemplo, mediante el uso de bots o sistemas automáticos de votos.

PREMIO

Cada una de las 3 personas ganadoras del sorteo recibirán 1 paquete de 2 abonos cada uno para el festival Granada Sound.

REALIZACIÓN DEL SORTEO

El sorteo se realizará entre todas las personas participantes que cumplan las condiciones de participación, en la fecha indicada en FECHAS DEL SORTEO, utilizando la herramienta en línea RANDOM.

COMUNICACIÓN DEL PREMIO

El premio será comunicado a las personas premiadas a través del correo electrónico proporcionado en el formulario del sorteo. Además, se publicitarán los nombres de los ganadores en las redes sociales de ongawa (instagram y facebook) y en la página web de ongawa.

NORMATIVA Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estas bases legales se rigen por la legislación española y los juzgados competentes sobre cualquier conflicto o controversia relativos a las mismas son los juzgados y tribunales de Madrid.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de las personas participantes en el sorteo recogidos en el formulario serán gestionados por ONGAWA conforme a su Política de Protección Datos, cumpliendo con lo establecido en la legislación vigente.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases legales.

¿Quieres colaborar?

Necesitamos el apoyo de personas como tú para seguir luchando por un mundo sin pobreza.
Hazte socio/a