Innova4D: plataforma de experiencias de innovación en la cooperación española

ONGAWA y el Centro de Innovación Tecnológica para el Desarrollo Humano (itdUPM) ponen en marcha la plataforma Innova4D, un espacio para compartir experiencias y conocimiento sobre innovación y desarrollo.

Los objetivos de la plataforma Innova4D son:

  • Visibilizar y poner en valor experiencias y modelos innovadores de actores españoles relacionados con la prestación de servicios básicos y el desarrollo humano, así como aprovechar su potencial demostrador e inspirador.
  • Compartir el conocimiento sobre estos modelos y experiencias de innovación y desarrollo, poniéndolos a disposición de todos los actores del sistema español de cooperación.

Innova4D ofrece un catálogo de videos y recursos sobre experiencias y modelos innovadores de actores (empresas, ONG y universidades) del sistema español de cooperación. La plataforma arranca con la vocación de convertirse en un espacio de referencia  para el aprendizaje compartido sobre la innovación aplicada a la prestación de servicios básicos y el desarrollo humano.

Esta plataforma se pone en marcha con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y  se enmarca en el trabajo conjunto de la Universidad Politécnica de Madrid y ONGAWA – Ingeniería para el Desarrollo Humano dentro del programa Compromiso y Desarrollo financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

 

¿Quieres colaborar?

Necesitamos el apoyo de personas como tú para seguir luchando por un mundo sin pobreza.
Hazte socio/a