
La despedida: teatro solidario a favor de ONGAWA
El sábado 27 de octubre te esperamos para disfrutar de «La Despedida», una comedia dramática de la Compañía Montajes en el Abismo.
David se va a trabajar a Australia durante un año. Antes de su partida, Ana y David disfrutan de una maravillosa cena de despedida. Sin embargo, el vuelo se cancela y tienes que pasar un día más juntos. Pero ya no es lo mismo. ¿Cómo afrontar las siguientes horas juntos? Lo que sintieron durante la despedida… ¿era fruto de un guión establecido?
Si tu pareja se va a Australia por un año y su vuelo se retrasa un día ¿tendrías que repetir la cena de la despedida?
La obra ha estado 4 años en cartel por toda la geografía española y en varios países de América del Sur recibiendo excelentes críticas. Ha sido seleccionada por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid para su gira en el 2018.
Anímate a disfrutarla y si no puedes acompañarnos y quieres colaborar, compra Fila 0.
Compra ya tus entradas
ONGAWA quiere dar las gracias al Colegio Mayor Loyola, a Ticketea y a Montajes en el Abismo por su colaboración en este evento.