Renovamos el convenio con el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación

Eugenio Fontán y María Jesús Ledesma en la firma del convenio

El decano presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, Eugenio Fontán, y la vicepresidenta de ONGAWA, María Jesús Ledesma, han firmado la renovación del convenio marco que ambas entidades tienen suscrito actualizando las actividades de colaboración para el presente año 2012.

El COIT apoyará las actividades de ONGAWA mediante la colaboración en campañas de captación de socios e invitando a los colegiados a colaborar en las campañas que lleve a cabo la organización.

Además, facilitará la publicación de artículos sobre tecnología para el desarrollo humano en la revista BIT.

Para Eugenio Fontán, “con este acuerdo se refuerza la colaboración entre ambas instituciones, en un momento en que la coyuntura económica dificulta la labor de los que trabajan para los más desfavorecidos. Además, queremos poner especial énfasis en la sensibilización de los ingenieros de telecomunicación por las actividades de voluntariado”.

Por su parte, María Jesús Ledesma comentó que “hay multitud de actividades culturales y deportivas que se podrían poner en marcha entre ambas instituciones con el objetivo siempre puesto en el apoyo y ayuda a los más desfavorecidos con los fondos colectados”.

 

¿Quieres colaborar?

Necesitamos el apoyo de personas como tú para seguir luchando por un mundo sin pobreza.
Hazte socio/a