Agua y Saneamiento En Movimiento

¿Cómo trabaja ONGAWA en agua, saneamiento e higiene?

Muchas veces se tiene una idea equivocada sobre cómo trabajan las ONG en el ámbito de la cooperación internacional. ¿Quieres saber más sobre cómo trabajamos desde ONGAWA para promover los derechos humanos al agua y al saneamiento? En este video diversas personas de los equipos y grupos de trabajo de ONGAWA comparten detalles sobre nuestras …

Agenda Ciudadanía En Movimiento

Nadie dijo que fuera fácil: ¡volvemos!

¿Son adecuadas las estrategias de las ONGD para contribuir al cambio social? ¿Somos capaces de ofrecer a la ciudadanía espacios y narrativas adecuadas para la participación y la acción transformadora? Preguntas como estas apuntan a la raíz y el sentido del papel que las ONGD desempeñamos en la sociedad.

Ciudadanía Conocimiento e Innovación En Movimiento Formación Universidad Voluntariado

#EsteEsElMomento: 120 estudiantes de universidades de toda España participan en una escuela de verano en línea para el cambio social

¿Cómo lograr que las vacunas sean bienes públicos globales? ¿Cómo transformar la economía para situarla dentro de los límites planetarios? ¿Cómo garantizar los derechos humanos en las zonas más empobrecidas del mundo? A preguntas como estas se están enfrentando estos días los 120 estudiantes de 11 universidades de toda España que participan en la Escuela de Verano #EsteEsElMomento

Agua y Saneamiento Conocimiento e Innovación En Movimiento

Guía para la incorporación de los Derechos Humanos al Agua y al Saneamiento en los proyectos de cooperación internacional para el desarrollo

El contenido de la Guía ha sido elaborado a partir de indicaciones extraídas de los Informes Técnicos de los/as Relatores/as Especiales de Naciones Unidas para los DHAS, así como de la experiencia acumulada por ONGAWA en sus casi 30 años de experiencia en América Latina, Centroamérica y África.

Agenda Asociación Ciudadanía En Movimiento

8 de marzo: por los derechos de las mujeres

«Soy de la Generación Igualdad: por los derechos de las mujeres» es el lema elegido por Naciones Unidas para este año 2020.
Millones de mujeres en todo el mundo saldrán de nuevo a las calles para exigir la garantía de sus derechos humanos.
ONGAWA se suma al comunicado de la Coordinadora de ONGD de España y a la movilización global por los derechos de las mujeres.

¿Quieres colaborar?

Necesitamos el apoyo de personas como tú para seguir luchando por un mundo sin pobreza.
Hazte socio/a