
SÚMATE A ONGAWA AHORA
Nos alegramos de que hayas decidido hacer caso a la persona que te ha dejado nuestra tarjeta… Y muchísimas gracias por creer con ella y con nosotros que es posible garantizar los derechos al agua y al saneamiento para todo el mundo. Eso sí que es un buen propósito para el año nuevo.
Ya sólo tienes que completar el formulario que encontrarás un poco más abajo. Pero antes, si quieres, deja que nuestro compañero Darío te cuente en dos minutos lo qué hacemos y a qué contribuyes sumándote a ONGAWA.
¿Conoces las ventajas fiscales de sumarte?

Las donaciones a ONG no son gasto deducible en el Impuesto sobre Sociedades. Sin embargo, pueden dar lugar a deducciones fiscales en cuota en la medida en que la entidad receptora de la donación (fundación o asociación de utilidad pública) pueda y haya optado por el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.
El porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años. Las cantidades no deducidas se pueden aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.
Tu apoyo nos permite conseguir cambios como estos:

27.500 personas
Han mejorado su acceso a agua potable en el útlimo año.
40.000 personas
Han mejorado sus prácticas de higiene para prevenir enfermedades.
9.000 niños y niñas
Cuentan con agua y medios de higiene en sus escuelas.
Somos transparentes

Reducimos al mínimo los gastos administrativos y de comunicación para concentrar nuestros esfuerzos en luchar por los derechos de las personas más vulnerables del planeta.
Multiplicamos x15 el impacto de las donaciones privadas, apalancando fondos públicos de las administaciones españolas y de organismos internacionales.
