¿Quieres participar en un taller práctico de formulación de proyectos de cooperación? Contamos contigo el 13 de junio, en Sevilla.

El próximo jueves 13 de junio, de 9.30 a 12.30 horas desarrollaremos en la sede de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) un taller práctico, dinámico y participativo.

  • ¿Qué significa formular desde el Enfoque de Derechos?
  • ¿Cómo incorporar el enfoque de género?
  • ¿Cómo incluir la seguridad hídrica en el diseño de proyectos?

Si quieres compartir una jornada con otros actores de la cooperación al desarrollo y trabajar en una propuesta de proyecto, aprendiendo o repasando cómo incluir diferentes enfoques entre los que se encuentra el de seguridad hídrica, ¡INSCRÍBETE YA! y no pierdas esta oportunidad.

¿A quién va dirigido? A personal técnico de ONGD, instituciones y agencias que trabajan en el sector de la cooperación al desarrolloestudiantes de másteres relacionados con la cooperación al desarrollo y, en general, a profesionales e investigadores relacionados con el sector del agua y el saneamiento y la gestión de los recursos hídricos, así como profesorado y alumnado de grados y/o postgrados relacionados con la educación ambiental, el cambio climático, etc.

Esta sesión es la 4º del proceso formativo Sin agua no hay Futuro, pero para asistir a ella no se requiere haber asistido a los seminarios previos.

¡IMPORTANTE! Para facilitar la participación de profesionales y agentes andaluces, y gracias al apoyo de la AACID a este proyecto formativo, los gastos de desplazamiento desde otras provincias andaluzas podrán ser cubiertos. Indícalo en tu inscripción y nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes cualquier duda, nos puedes escribir un correo a andalucia@ongawa.org.

¡Y recuerda! Tienes a tu disposición los recursos formativos de los anteriores seminarios ¿Dónde?

Haz click en las siguientes imágenes y podrás acceder a las grabaciones de los seminarios y los recursos adicionales:

¿Quieres colaborar?

Necesitamos el apoyo de personas como tú para seguir luchando por un mundo sin pobreza.
Hazte socio/a