En este taller de carácter práctico, que tuvo lugar el 13 de junio de 2024, se compartieron algunas de las claves a tener en cuenta al diseñar los proyectos de cooperación, desde el Enfoque basado en Derechos Humanos, el enfoque de género y de seguridad hídrica. Todo ello, basándonos en la metodología del marco lógico, ampliamente utilizada en la formulación de proyectos de cooperación al desarrollo.

Con esta sesión de trabajo compartida entre agentes de la cooperación andaluza, se concluyó el proceso formativo #SinAguaNoHayFuturo.

A continuación se comparten los contenidos y materiales del taller práctico «Integrando la seguridad hídrica en la formulación de proyectos de cooperación al desarrollo».

MAR RIVERO | ONGAWA

¿Quieres colaborar?

Necesitamos el apoyo de personas como tú para seguir luchando por un mundo sin pobreza.
Hazte socio/a